Hace seis años atrás, por alguna razón, no me animaba a escribir, ni mucho menos mostrar mis propias canciones. Sin embargo, y de una manera mágica, el nacimiento de mi hija Luna logró romper con esa limitación. En el año 2016 nació ella, y al poco tiempo ya tenia mi primer canción, «A jugar cantando». En el año 2018 publiqué mi primer disco llamado «Yo puedo volar». Fue un sueño hecho realidad, fue como dar a luz nuevamente. Aquel disco lo considero casi como un hijo más.
De a poco, y gracias a las propias vivencias dentro de mi hogar con mi hija Luna, comencé a tomar confianza en esto de escribir canciones, de a poco los miedos se fueron yendo, haciendo muy placentero todo el proceso. En el año 2019, nace mi segundo disco: «Soy Solcito», con un estilo diferente, pero siempre con la misma esencia: letras sanas y con mucho respeto hacia mi principal audiencia: La infancia.
Hoy quiero contarles que el pasado 23 de marzo de 2022, nació mi segundo hijo: León, y trajo consigo una revolución de sensaciones indescriptibles, pero maravillosas. Esta nueva etapa me dio más impulso para seguir componiendo. Ahora tenía doble inspiración, y las experiencias en casa se multiplicaron, por lo que la tarea de escribir se hizo cada vez mas facil y vivencial, dando lugar al nacimiento de mi tercer disco: «Besos y abrazos».
«Besos y abrazos» es un album de 14 canciones, donde jugamos, reflexionamos, aprendemos, bailamos y nos relajamos. Un album que intenta transmitir un mensaje a quienes somos partes de una nueva generación de padres y madres. La idea de creer y estar convencidos que existen nuevas formas de criar y de acompañar las infancias. De comprender que el dialogo, el abrazo, el beso, la comprensión y la empatía con la infancia son recursos mucho mas poderosos y constructivos que los que tenian al alcance generaciones anteriores. Les invito a conocer «Besos y abrazos», ojala lo puedan disfrutar.
Escuchalo en Spotify: Escuchar en Spotify
Escuchar en Youtube: Escuchar en Youtube